90’s Pop Tour emociona por última vez a Querétaro

Querétaro, Qro., 17 de noviembre de 2019.- Los noventas revivieron una vez más en Querétaro, gracias al 90’s Pop Tour, como parte de su última gira, la cual ya ha logrado gran éxito en cada plaza en que se presenta, y en nuestro estado no fue la excepción.

Una noche llena de luces, música, color y gran energía se vivió en el Estadio Corregidora, sitio que por segunda ocasión en menos de 6 meses recibió esta exitosa gira que ha recorrido no sólo México, sino también otros países.

La noche arrancó con “Antro”, tema que encendió los ánimos a pesar del frío que se hacía presente, pero que no arruinó la noche en lo más mínimo. A este le siguieron temas recordados por todos aquellos que crecieron con la música del pop en español novelero, como “Esperanto”, “Enferma de amor”, “El cubo” y “Ritmo de la noche”, con lo cual se iniciaba una velada llena de sorpresas y gran derroche de energía.

OV7, Kabah, Caló, JNS, The Sacados y más artistas fueron poco a poco apoderándose del escenario instalado en el centro del Estado Corregidora, con temas como “Explota corazón”, “Casi al final” y “Enloquéceme”, con este último se tuvo una dinámica especial, en donde los fanáticos de los grupos noveleros inflaron un globo blanco, el cual agitaron con gran emoción y ‘vistió’ del blanco parte del recinto.

Así fue como la noche continuaba y los ánimos continuaban encendidos. Temas como “Corazón confidente”, “A las puertas del colegio” y “Chicas chic”, fueron la antesala para la primera sorpresa de la noche: Aleks Syntek, quien tomaba el escenario para interpretar temas más que recordados.

Syntek no perdió oportunidad para demostrar su talento, y desde los primeros acordes de “Lo que tú necesitas” logró encender al público asistente al 90’s Pop Tour, para así continuar con la canción “Duele el amor”, que popularizara junto a Ana Torroja ya para los años 2000, y concluyó con el tema “Sexo, pudor y lágrimas”.

Durante este concierto no pudieron faltar temas como “Un pie tras otro pie”, “La ilusión del primer amor”, “Formas de amor”, “Azúcar y Maldad”, “Suena tremendo”, “Candela”, “Bikini a lunares amarillo” y muchos más.

Ya para iniciar la segunda parte del gran concierto noventaro, subió al escenario otro de los invitados especiales a esta fecha en Querétaro: Erik Rubin, quien con temas como “Cuando mueres por alguien”, “Princesa Tibetana” y “Ámame hasta con los dientes”, hizo vibrar a los asistentes, quienes viajaron en el tiempo a través de esta canciones tan queridas por todos.

Llegaba el momento de ponerle ritmo a la noche, con canciones como “Colegiala”, “No es obsesión”, “La vida que va” y “Más de lo que te imaginas”. Y las sorpresas no acababan ahí pues llegó el momento de una invitada más: Fey.

Con gran emoción por parte de la artista y del público querétaro, Fey subió al escenario para interpretar sus temas más recordado, como “Azúcar amargo”, “Gatos en el balcón” y “Muévelo”, para posteriormente dar paso a “Al pasar”, de Kabah.

La noche musical entraba casi a su recta final, pero no podía faltar canciones como “Pensando en esa chica”, “40 grados”, “Ponte atento” “Pónganse botas, quítense tenis”, “Al Sur” y “Pepe”.

Para cerrar una noches espectacular, llena de grandes emociones, risas y mucha felicidad para el público asistente, los temas más esperados llegaron: “No puedo más”, “Vive”, “Enamoradísimo”, “Shabadabada”, “La Calle de las Sirenas”, “Entre azul y buenas noches”, “Vuela, vuela” y “Mírame a los ojo”.

La noche cerró con fuegos artificiales y una gran sonrisa por parte de todo el público, que aplaudió, gritó y coreó a todo pulmón sus temas favoritos, esperando que los noventa nunca mueran e invadan nuevamente sus vidas.

Please follow and like us: