Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Emmanuel y muchos más en la Feria de San Juan del Río 2019

Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2019.- Iniciamos la semana con buenas noticias para los amantes de la música, y principalmente de los espectáculos en los palenques. A estamos a menos de un mes de que arranque la Feria de San Juan Del Río 2019, una de las más reconocidas de Querétaro.

Ya ha sido liberado el cartel de los artistas que formarán parte de esta gran feria en su palenque, iniciando las presentaciones con una noche doble de Alejandro Fernández, quien los días viernes 14 y sábado 15 de junio tomará el escenario del Palenque para deleitar a todos sus fanáticos.

El fin de semana siguiente, habrá gran variedad de espectáculos en la Feria de San Juan del Río, siendo el viernes 21 de junio cuando Julión Álvarez interprete sus grandes éxitos; para el sábado 22 una pelea de talla internacional les espera a los asistentes con la presencia del Jaguar contra el Gusano.

Finalmente, el espectacular cierre estará a cargo de Pancho Barraza el 28 de junio y de la dupla de Emmanuel y Mijares el sábado 29 de junio.

Aquí les dejamos la información de la venta de boletos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *