Alejandro Sanz conquistará a Querétaro en octubre

Querétaro, Qro., 30 de mayo de 2019.- La nueva gira de Alejandro Sanz pisará tierras mexicanas durante los meses de octubre y noviembre, y Querétaro no sólo formará parte de ella, sino que es el punto elegido para arrancar con gran éxito.

El español, actualmente, promociona su más reciente material de estudio titulado “El Disco”. Este álbum es el decimosegundo de su carrera y salió al mercado el pasado 4 de abril.

Previamente había sido lanzado el sencillo “No tengo nada”, el cual sería el primero de su próximo álbum discográfico, que finalmente se confirmó que llevaría el nombre de “#ElDisco”. El tema, lanzado el 29 de noviembre tuvo una buena acogida comercial y su video en YouTube registró más de 22 millones de visualizaciones.

El 7 de febrero de 2019, Sanz estrenó el video musical de su segundo sencillo, “Back in the city”. La canción cuenta con ritmos latinos y urbanos, acompañado de Nicky Jam. En marzo de ese mismo año, Alejandro Sanz anunciaría que el nuevo sencillo sería “Mi persona favorita”, en el que colabora Camila Cabello.

Su tour “La Gira”, arranca el próximo 9 de octubre en el Hípico de Juriquilla de Querétaro, para continuar por ciudades como Monterrey, Torreón, Puebla, Oaxaca, Mérida y muchas más. Te compartimos las fechas completas:

 

La venta de boletos se realizará a través del sistema eticket, y en Súper Venta exclusiva para tarjetahabientes Santander los días 3, 4 y 5 de junio, con promociones de 4 y 7 meses sin intereses pagando con tarjetas de Crédito Santander.

Checa los precios:

Please follow and like us: