Alejandro Sanz lo entrega todo en Querétaro para arrancar #LaGira por México

Querétaro, Qro., 10 de octubre de 2019.- Querétaro se entregó por completo a Alejandro Sanz la noche del miércoles, cuando se presentó en esta ciudad para iniciar #LaGira por México, luego de lograr un gran éxito en Estados Unidos.

Hace unos días, Alejandro Sanz cerró con broche de oro su tour en Estados Unidos, con un total de 16 exitosos conciertos y múltiples “Sold Out”, lo cual busca repetir en México. Este 9 de octubre, arrancó #LaGira en Querétaro, para continuar en Monterrey, Torreón, Puebla, Oaxaca, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo y Los Cabos.

Cerca de las 21:15 horas, Alejandro Sanz salió al escenario montado en el Hípico de Juriquilla, donde dio por iniciada la noche con temas como “Hoy que no estás”, “Azúcar en un bowl” y “Aquello que me diste”, canciones que fueron coreadas por todos el público de Querétaro que tan ansiosamente lo esperaba desde el anuncio de su concierto.

La noche avanzó, y temas como “No tengo nada”, “Back in the City”, “Capitán Tapón” y “Deja que te bese”, se hicieron presentes para poner ‘a tope’ los ánimos entre los fanáticos de Sanz. Pero la velada no concluiría ahí, pues llegarían canciones muy esperadas, como “Los Lugares”, “Mi marciana” y “Looking for Paradise”.

La primera mitad del concierto ya había llegado, y la energía que se vivía en el escenario y en los espectadores no disminuían. Las notas de “Lo que fui es lo que soy” preparaba a todos para la recta final del concierto, que incluyó temas como “Te canto un son”, “El trato”, “Mi persona favorita”, “Quisiera ser” y “Yo te traigo…20 años”.

Aunque todo parecía indicar que el concierto había terminado, Sanz regresó al escenario para un popurrí de canciones que ha convertido en éxitos a lo largo de los años: “Y, ¿si fuera ella?”, “Mi soledad y yo”, “La fuerza del corazón” y “Amiga Mía”.

Las notas finales se escuchaban. Llegó el momento de acabar el concierto con “Chirigota” y “¿Lo ves?”, pero la gente se desbocó en gritos y aplausos con “Corazón partío”, con la cual Alejandro Sanz daba por terminada la noche.

Tras el concierto, a través de sus redes sociales, Sanz agradeció a Querétaro por una noche especial: