Alicia Villarreal, Ana Bárbara y más celebrarán a México en Querétaro

Querétaro, Qro., 10 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado de Querétaro dio a conocer la cartelera de artistas que estarán en los próximos días celebrando la Independencia de México.

Del 13 al 16 de septiembre, Querétaro será invadida por artistas de primer nivel, quienes pondrán a todos los queretanos a cantar a todo pulmón su éxitos y la música mexicana para sentir el orgullo patrio durante estas fiestas.

La fiesta arranca el viernes 13 de septiembre a las 20:30 horas en Plaza de Armas, con la música de la cantante Alicia Villarreal, quien interpretará sus más grandes éxitos, con un gran espectáculo que dejará a todos con ganas de iniciar los festejos desde ese día.

Para el sábado 14 de este mes, el grupo Mantekilla se prepara para la gran celebración con los temas más populares, los cuales sondará en Plaza de Armas desde las 20:30 horas.

El domingo 15, una gran fiesta iniciará a las 21 horas, previo al Grito de Independencia, con la presentación del Mariachi “Nuevo Querétaro”, en el Jardín Zenea; tras el acto oficial encabezado por el gobernador de Querétaro, la celebración continuará en el Zenea, con la presentación de Viviana Ugalde, a las 23:20 horas.

En Plaza de Armas, ese mismo día, Reyes de Querétaro continuará la fiesta en la plaza principal de nuestro estado, desde las 23:30 horas.

Para finalizar los festejos, el 16 de septiembre disfrutarás del concierto con Juan Manuel López Vega, acompañado de banda, en Plaza de Armas a las 20 horas y el gran cierre a cargo de la talentosa Ana Bárbara a las 21 horas.

Los eventos son gratuitos. ¡No faltes!

Una respuesta a “Alicia Villarreal, Ana Bárbara y más celebrarán a México en Querétaro”

Los comentarios están cerrados.