Andrés Calamaro llegará ‘cargado de suerte’ a Querétaro

Querétaro, Qro., 16 de diciembre de 2019.- Uno de los iconos del rock argentino, Andrés Calamaro estará próximamente en Querétaro, con un concierto espectacular, como parte de su gira para promocionar su más material de estudio titulado “Cargar la suerte”.

 

Calamaro es considerado uno de los iconos del rock argentino por su actuación con “Los Abuelos de la Nada” y su prolífica carrera como solista, así como una figura influyente del rock español por su éxito con Los Rodríguez. A lo largo de su vida ha vivido alternando entre Buenos Aires y Madrid. Es hermano del también cantante Javier Calamaro.

 

“Cargar la suerte” es el decimoquinto álbum de estudio solista del músico de rock argentino Andrés Calamaro. Sucesor de Volumen 11 (2016), compuesto por 12 temas.

 

El cantante se presentará el próximo 18 de marzo de 2020 en el Teatro Metropolitano, a partir de las 21. La venta de boletos se realizará a través del sistema Ticket.

 

La preventa de boletos se hará los días 18 y 19 de diciembre, para tarjetahabientes Citibanamex, y tendrán promoción de 3 meses sin intereses. Te dejamos los precios, a partir de $905:

Una respuesta a “Andrés Calamaro llegará ‘cargado de suerte’ a Querétaro”

Los comentarios están cerrados.