APANTÁLLATE | ¿Qué se estrena este viernes en cines de Querétaro?

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Guillermo del Toro regresa con esta escalofriante producción que relata la historia de un grupo de jóvenes que se aventuran a entrar a una casa embrujada de la que saldrán con un misterioso libro que cambiará su vida y no en un buen sentido… 

Actúan: Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur

Clasificación: B

Duracion: 108 minutos

La noche de las nerds 

No permitieron que nada las distrajera de estudiar y sacar buenas notas para entrar a la universidad de sus sueños y ahora que han cumplido su objetivo, están listas para demostrar que ellas también se saben divertir. Ana y Molly, intentarán recuperar 4 años de diversión en sólo una noche. 

Actúan: Kaitlin Denver, Beanie Feldstein, Jessica Williams

Clasificación: B15

Duración: 103 minutos

Mentada de Padre

Imagina que el último deseo de tu padre es que tu y tus hermanos participen en un reality show por su herencia, pues esa es la premisa de esta comedia de época mexicana en la que 4 hermanos tendrán que concursar por la herencia de su difunto padre en un reality show que será transmitido por radio a nivel nacional. 

Actúan: Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Antonio Gaona, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos “Diablito”

Clasificación: B

Duración: 107 minutos

Playmobil: La Película

Al estilo de The Lego Movie, llega “Playmobil: La Película” que narra la historia de dos hermanos, Charlie y Marla. Cuando Charlie desaparece y se introduce al mágico universo de Playmobil, Marla no duda en ir al rescate para llevarlo a casa. Lo que no saben es que en cuanto se introduzcan a este universo, se convertirán en un muñeco Playmobil lo que hará de la búsqueda de Charlie toda una aventura para Marla. 

Actúan: Daniel Radcliffe, Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman  

Clasficación: A

Duración: 99 minutos

Amante Fiel

En la relación de Abel y Marianne todo parece ser perfecto hasta que un día ella le confiesa que tiene un amorío con el mejor amigo de él, Paul, que  está embarazada de el y planean casarse pronto. 9 años después, Paul muere por lo que Abel y Marianne se reencuentran en el funeral. Deciden volver a intentarlo pero se enfrentarán a dos personas que trataran de impedirlo, una es Joseph, el hijo de Marianne y Paul, quien afirma que su madre envenenó a su padre y la otra es Eve, quién ha estado enamorada desde pequeña de Abel. 

Actúan: Louis Garrel, Laetitia Casta, Lily Rose Depp, Joseph Engel

Clasficación: B

Duración: 75 minutos

loading...