Así fue la participación de la mexicana Carmen Sarahí en los Oscar

Querétaro, Qro., 10 de febrero de 2020.- La actriz de teatro, doblaje mexicano y cantante, Carmen Sarahí, tuvo uno de los momentos más importantes de su vida al compartir escenario con Idina Menzel durante la noche de la 92ª entrega de los Oscar, en donde interpretaron la canción original nominada “Into the Unknown”, de la película Frozen 2.

 

Durante la entrega de los Oscar, como ya es costumbre, se interpretaron todos los temas que se encontraban en la categoría de Canción Original, y la primera en ser interpretada en esa noche fue el tema de la popular película de Disney, interpretada en su idioma original por Idina Menzel y Aurora.

 

Sin embargo, lo destacado de esta presentación fue que no estuvo sola, pues 9 cantantes más subieron al escenario. Se trata de 9 personalidades de diversas partes del mundo que dieron voz lírica a la protagonista de Frozen, Elsa, en sus países de origen; entre ellas se encontraba Carmen Sarahí, quien da al personaje desde el estreno de la primera cinta en 2013.

 

Aquí puedes ver la presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *