Cambia “Hoy no me puedo levantar” nuevamente su fecha de presentación en Querétaro

Querétaro, Qro., 19 de junio de 2020.- La pandemia de COVID-19 aún no termina y Querétaro se encuentra aún en semáforo naranja que impide los eventos masivos; ante este escenario, Gou Producciones anunció que se posterga nuevamente la presentación del musical “Hoy no me puedo levantar”.

 

A través de un breve comunicado, se informó que “en atención a las recomendaciones sanitarias para la prevención del coronavirus (COVID-19)…hacemos de su conocimiento que “Hoy no me puedo levantar” será retrogradado y se llevará a cabo el día 11 de octubre”.

 

En el mismo texto se indica que la sede no cambiará, por lo que el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez será el escenario que recibirá a esta gran puesta en escena protagonizada en esta ocasión por Belinda y Yair.

 

Asimismo, se menciona que los boletos que se hayan adquirido con anterioridad para este show serán válidos para la nueva fecha antes señalada; y se refrenda que el equipo de este musical lamenta los inconvenientes causados, pero “el bienestar de todos los involucrados es prioridad. Agradecemos su compresión y apoyo”.

 

Originalmente la puesta en escena se presentaría en Querétaro el 19 de mayo; sin embargo, al extenderse la “Jornada Nacional de Sana Distancia” por el COVID-19, este espectáculo tuvo que posponerse para el mes de agosto, lo cual finalmente ya tampoco será posible.

 

Recuerda que la venta de  boletos está activa a través de Eticket, con precios a partir de los $920 y hasta los $1,725.

 

loading...