Carlos Cuevas y ‘Coque’ Muñiz llevan a tu hogar ‘un apapacho al corazón’

Querétaro, Qro., 29 de junio de 2020.- Carlos Cuevas y Jorge ‘Coque’ Muñiz unen su talento para un nuevo concierto virtual, el cual puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar, en compañía de tu familia, con tus botanas y bebidas favoritas.

 

El próximo 31 de julio, ambos intérpretes te esperan con un concierto lleno de sus más grandes éxitos, con el que te regalarán ‘un apapacho al corazón’ hasta cualquier parte del mundo en donde te encuentres.

 

Carlos Cuevas ya ha venido realizando varios conciertos en línea y ha logrado experimentar esta experiencia en un par de ocasiones, por lo que sin duda buscará ofrecer un concierto diferente, ahora junto a ‘Coque’ Muñiz.

 

Ambos artistas estarán a través de una plataforma de streaming, con un show completamente en vivo el próximo 31 de julio, a partir de las 21 horas (tiempo del centro de México), el cual no te puedes perder.

 

Recuerda que antes de confirmar tu compra, deberás crear una cuenta aquí, y posteriormente, al comprar tu boleto este se almacenará en la página, por lo que el día del evento solo deberá acceder a tu cuenta y ver el espectáculo que estará disponible en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.

 

2 Respuestas a “Carlos Cuevas y ‘Coque’ Muñiz llevan a tu hogar ‘un apapacho al corazón’”

  1. Rosamaria Matías Sánchez dice:

    Por favor no entendí muy bien el tema del concierto dé Ricky Martín, yo compré dos accesos VIP y no tengo mayor información, hay reembolso, habrá concierto o cuál es la situación real de este tema, por favor

    1. Hola, Rosamaria. En el caso de los accesos VIP es importante revisar con la plataforma en donde los consiguió, ya que de manera oficial el concierto NO está cancelado, sino que continúa pospuestos y todos los accesos serán válidos cuando el artista reagende este espectáculo, ya sea este 2020 o hasta el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...