Carlos Macías quiere ser de Querétaro o de nadie

Querétaro, Qro., 13 de agosto de 2019.- El cantautor chiapaneco, Carlos Macías, está listo para traer su música a Querétaro, en una noche sumamente especial y llena de romanticismo para sus seguidores.

El cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano se encuentra realizando la gira “De ti o de nadie”, la cual ya tiene fechas programadas a partir de este viernes 16 de agosto, siendo Torreón la primera ciudad que visitará este mes de agosto, para continuar su gira por Monterrey, Ciudad de México y Morelia.

En el caso de Querétaro, será el próximo 31 de agosto cuando el intérprete de “Divina tú”, “Usted no debería” y “De ti o de nadie”, tema que da nombre a esta gira por la República Mexicana, llegue al Teatro del IMSS, donde deleitará a los queretanos.

Carlos Macías ha recibido grandes reconocimientos como nominaciones a los Grammys, Premios Lo Nuestro y al Billboard. También ha sido el compositor de artistas como Myriam, Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García y la Banda El Recodo.

La venta de boletos ya está activa en taquilla, con precios a partir de $300 y hasta los $650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *