Celebra el Grito de Independencia en Cayetano Rubio

Querétaro, Qro., 10 de septiembre de 2019.- La Delegación Villa Cayetano Rubio está lista para vivir un gran festejo del Grito de Independencia en Hércules, con una fiesta para toda la familia.

Desde las 18 horas, celebra con tu familia y amigos una tarde llena de música, antojitos mexicanos, juegos mecánicos, espectáculo piromusical, mariachi, banda sinaloense y mucho más.

La Plaza Bicentenario de la colonia Hércules celebrará este 15 de septiembre con una gran variedad musical. Desde las 20 horas la fiesta calienta motores con la presentación del mariachi “Nuevo Tenampa”, seguido de la banda “Los Centenario”, y así dar pasado a la ceremonia del Grito de Independencia a las 22:45 horas.

Tras la ceremonia, se llevará a cabo un gran espectáculo de pirotecnia, acompañado del Huapango de Moncayo, y así continuar la celebración la presentación estelar de Los Cadetes de Linares.

También se realizará una verbena popular y los juegos mecánicos estarán instalados los días 14, 15 y 16 de septiembre, desde las 10 horas.

¡Asiste con toda tu familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *