Cerveza y comedia en Tequisquiapan

Querétaro, Qro., 17 de abril de 2019.- El Primer Festival de Cerveza Artesanal llega a Tequisquiapan. “Beer & Comedy Fest” será el festival más divertido de la temporada el próximo mes de mayo.

El evento se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 mayo. Este proyecto está diseñado para dar espacio a un total de 23 marcas diferentes.

El lugar, Kraken Food Park, cuenta con un patio amplio, un escenario donde se presentarán los espectáculos, zona de terraza extensa, zona del “mal del puerco” con hamacas para disfrutar del cálido clima que ofrece Tequisquiapan.

Ambos días tocarán 3 bandas diferentes de rock y habrá DJ set. El sábado la presentación de un comediante y el domingo un grupo de amigos con su show de circo.

La inauguración del evento será de las 12 al día a la media noche del sábado. Para continuar con el festival el domingo, nuevamente a las 12:00 horas y dar clausura a las 20:00 horas.

El boleto de acceso costará 70 pesos por día, pero si quieres aprovechar ambos días, existirá un boleto especial por 100 pesos.

Próximamente habrá más detalles del evento, así que mantente al pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *