Concierto de El Tri en Querétaro ya tiene lugar y nueva fecha

Querétaro, Qro., 11 de abril de 2019.- El pasado mes de abril, El Tri de Alex Lora anunció la gira de celebración por la República Mexicana, con motivo de su aniversario número 50; en ésta, se reveló que Querétaro sería parte del tour.

Originalmente fue anunciado que el concierto se planeaba para realizarse 23 de noviembre; sin embargo, y como buena noticia para los fanáticos, esta fecha fue adelantada, siendo ahora el 16 de noviembre cuando se dé la gran fiesta del ‘rock & roll’.

Además, en aquella ocasión no se había revelado el espacio que recibiría a la banda que cuenta ya con medio siglo de existencia. Ahora se conoce que Querétaro recibirá a El Tri de México en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

También se reveló que el gran concierto del 50º aniversario contará con invitados especiales, siendo La Tremenda Korte, Javier Batiz, Interpuesto y Charlie Monttana los encargados de poner “rocanrolear” a todo el público en noviembre.

La venta de boletos se realizará a través del sitio Ticketmex, con precios que van desde los $285 pesos y hasta los $1,138.50. ¡No faltes!

Celebrará El Tri de México en Querétaro sus 50 años de rocanrolear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *