Concierto de Mau y Ricky vuelve a sufrir más cambios en Querétaro

Querétaro, Qro., 6 de febrero de 2020.- Luego de que en noviembre pasado se anunciara que la presentación de Mau y Ricky cambiaría de fecha, nuevamente ocurre esta situación, la cual podría incomodar a algunos fans que ya tengan planes para asistir.

 

El dúo se formó por primera vez como MR en 2011 hasta 2015, cuando cambiaron su nombre a Mau y Ricky. Fueron nominados para los Premio Grammy Latino en las categorías al mejor artista nuevo y canción del año.

 

Actualmente promocionan el álbum “Para aventuras y curiosidades”, su primer disco de estudio. El álbum se caracteriza por la reunión de las canciones de los hermanos Montaner, tanto como intérpretes, como compositores. De este álbum, se desprenden algunos sencillos como: “Mi mala”, “Japonesa” y “Desconocidos”, entre otros. Asimismo, en mayo de 2019, el álbum fue presentado junto a su sencillo “La boca”, el cual contó con la participación de Camilo.

 

El tour “Dos Desconocidos” originalmente se presentaría en Querétaro el 28 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; sin embargo, un mes más tarde se confirmó que el concierto cambiaría de fecha, al igual que todas las del tour, y se pasarían las presentaciones para el mes de mayo.  Para Querétaro la nueva fecha era el viernes 15 de mayo.

 

Pero recientemente se dio a conocer que Mau y Ricky no sólo ya no se presentarían en el 15 de mayo en Querétaro, sino que también su sede cambiará. Ahora la presentación será el próximo 8 de mayo a las 8 de la noche en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, como parte del “Día Anáhuac”.

 

La venta de boletos aún continúa con precios de $575 y $1,150, precios más elevados a los que originalmente se promocionaban durante el anuncio de su presentación en febrero de este 2020.

 

De momento no existe comunicado oficial, por lo que se espera que la empresa encargada del evento o la boletera revelen mayores detalles sobre las causas del cambio y si existirá posibilidad de obtener devolución de dinero para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha y sede.