Conciertos, posadas, talleres y más en Félix Osores Sotomayor

Querétaro, Qro., 4 de diciembre de 2019.- Las fiestas decembrinas se viven a partir del próximo 10 de diciembre en la Delegación Félix Osores Sotomayor del municipio de Querétaro, y habrá múltiples actividades en la zona, las cuales no te puedes perder.

El próximo martes, a partir de las 17 horas, en el Centro Cultural Mtro. Enrique Burgos Mondragón, se realizará el conversatorio “Tradiciones queretanas decembrinas” con Edgardo Moreno, Jaime Zúñiga e Ignacio R. Frías.

Para el lunes 16 de diciembre, en las canchas de la Col. Rubén Jaramillo, a partir de las 14 horas se vivirá una fiesta con el taller de elaboración de nacimientos, la participación de Giovanna Cavasola narrando cuentos y el taller de elaboración de piñatas. Además, para cerrar el día, se proyectará la película “La Estrella de Belén”.

Al día siguiente, en el mismo sitio, desde las 17:30 horas, no te puedes perder el concierto a cargo del Grupo Scherzo, seguido de un concierto navideño a cargo de la Familia Gándara. También habrá maquillaje infantil, la presentación de la pastorela “La pastorela de papel: un asalto a la alegría” de la Compañía Imagilandia Producciones y una Posada en Comunidad.

Los días 11 de diciembre en la colonia Colinas de Santa Cruz III, 18 de diciembre en la colonia Luis Donaldo Colosio, y el jueves 19 en Jurica Pueblo, a las 18:30 horas, se realizarán presentaciones de pastorelas, las cuales no te puedes perder.

Revisa a detalles el programa de actividades de esta delegación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *