CONFIRMADO: Pulso GNP 2020 ya tiene fecha para Querétaro

Querétaro, Qro., 27 de enero de 2020.- La tercera edición del festival Pulso GNP regresa este 2020 con un fecha y confirmada para los amantes de los festivales en Querétaro.

 

A través de redes sociales, Pulso GNP, evento de OCESA, confirmó la realización de un nuevo edición llena de música, gastronomía y cena ambiente.

 

En 2019, el festival contó con agrupaciones como MGMT, Interpol, S7N, Filulais, Camilo VII, Mon Laferte y muchos más; por lo que se espera que la siguiente edición sea un éxito.

 

Prepara todo para que el 30 de mayo, en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro vivas una experiencia única con más de 12 horas de música en un solo sitio.

 

Anteriormente el festival ha tenido una gran acogida por parte de los amantes de la música, quienes siempre han aprovechado las ventas “pioneras” de boletos, pese a no contar con ninguna agrupación confirmada.

 

Este año se confirmó la edición, aunque lo más esperado por todos los mexicanos es el ‘line up’ de artistas que conformarán Pulso GNP 2020.

 

La venta de boletos se realizará próximamente a través del sistema Eticket, por lo que te invitamos a seguir atento a próxima actualizaciones para mayor información y detalles.

 

¡No puedes faltar!

 

Desborda energía Pulso GNP y demuestra que ¡vivir es increíble!