Cuarteto de Nos presentará “Jueves” en Querétaro este 2020

Querétaro, Qro., 21 de enero de 2020.- El ‘gaucho power’ de El Cuarteto de Nos se dejará sentir una vez más en Querétaro, como parte de la promoción de su última producción discográfica titulada “Jueves”.

 

El Cuarteto de Nos es una banda uruguaya que nace en la década de los 80’s cuando comienzan a crear canciones y ofrecen su primer recital en El Tinglado con una mezcla de Jazz-Rock totalmente instrumental.

 

Es hasta 1984 que graban su primer disco y desde la fecha su estilo ha dado frutos al ser hoy en día uno de los grupos más conocidos entre los fans del rock uruguayo.

 

Cuenta hasta la fecha con más de una decena trabajos discográficos, que se han convertido debido a las ventas múltiples disco de Oro, Platino y Triple Platino.

 

Apenas en marzo del año pasado la agrupación visitó la capital queretana, en una noche llena de energía y emoción, donde temas como “Hoy estoy raro”, “Apocalipsis Zombie”, “Ya no sé qué hacer conmigo” y muchos más sonaron.

 

Entre las sorpresas de esa noche, se presentó como un adelanto el tema “Punta Cana”, extraído de la producción titula “Jueves” que ya promocionan desde hace algunos meses y que por fin llegará a México.

 

La agrupación se presentará en La Glotonería el próximo 13 de marzo, y los boletos estarán a la venta muy pronto a través del sistema Eticket, con un precio de $400 en fase 1, mientras que el boleto con Meet & Greet costará $800; e irá aumentando dependiendo la etapa en la que se compren.