Deleita tu paladar con el Festival de la Paella en Querétaro

Querétaro, Qro., 16 de abril de 2019.- El tradicional Festival de la Paella de Finca Sala Vivé, de Freixenet México, está a la vuelta de la esquina en Querétaro, por lo que no te puedes perder de planear todo para no perderte de este delicioso evento.

Deleita tu paladar con la gran variedad de vinos de Freixenet México, y prueba la gran variedad de paellas que se presentan en este delicioso evento. Sé testigo de la gran competencia que se vivirá entre restaurantes, chefs, universidades gastronómicas y amateurs que competirán por crear la mejor paella. 

Un jurado compuesto por reconocidos chefs, críticos y líderes gastronómicos tomaran en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora. 

Visita la cava más profunda de Latinoamérica y disfruta de diferentes actividades artísticas y culturales en este festival gastronómico, donde participará el Ballet Flamenco de México, los días 25 y 26 de mayo.

El precio por boleto para adultos es de 560 pesos, mientras que de 13 a 17 años pagan únicamente 300 pesos. Además, los menores de 12 años no pagan entrada. La venta de boletos será a través del sistema eticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *