Deléitate con el concierto de “10 pianos live” en tu hogar

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2020.- Todas las opciones del mundo del entretenimiento han encontrado un nuevo espacio en internet, y ahora toca el turno de vivir una experiencia cultural diferente desde la comodidad de tu hogar con el concierto “10 pianos live”.

 

Este concierto, de acuerdo con el tenor José Luis Duval, consiste en la participación de 10 pianos blancos acompañadas por “exquisitas voces”, grandes músicos, tocando y cantando un amplio repertorio musical internacional para toda la familia.

 

Este evento es único y orgullosamente mexicano. En él se hace un recorrido musical que pasa por las bellas melodías internacionales hasta lo más alegre de la música mexicana, deslizándose por diferentes géneros y estilos musicales, mostrando la versatilidad de los pianistas para tocar otros instrumentos y cantar.

 

Este espectáculo fue galardonado en 2015 y 2017 por las Lunas del Auditorio, en la categoría de “World Music”, así que disfrutarás de un espectáculo de primer nivel, desde el espacio más cómodo de tu hogar y en compañía de tu familia.

 

El concierto ‘online’ se realizará el próximo 27 de junio a partir de las 20 horas (Ciudad de México), y será completamente en vivo, y no sólo podrás disfrutar de la música de los 10 pianos, sino habrá participación de cuerdas, percusiones, tenores, sopranos y coros.

 

Lo único que tienes que hacer es generar una cuenta aquí y comprar tus boletos en etapa 1 por sólo $211 y entrar el día del evento.

 

loading...