Disfruta de estas actividades culturales en Querétaro desde tu casa

Querétaro, Qro., 1 de abril de 2020.- La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro continúa con sus actividades virtuales, de manera que nadie salga de sus casas y se mantengan cerca del arte y la cultura.

 

Para este miércoles 1 de abril, desde las 8 horas, habrá actividades virtuales, iniciando con la transmisión en vivo desde el Centro Queretano de la Imagen, con el taller en línea “La espera en la fotografía”, con César Holm, para todos los amantes de las imágenes.

 

Después de esto, no te desconectes, pues a las 9 horas podrás disfrutar del cuento “Olivia”, con Tamar García, desde la sala de lectura “Lee para creer”, y se continuará con la lectura de “Palma”, de Araceli Ardón, como parte del ciclo escritoras “Lumbre entre las hojas”.

 

Para las 10:30 de la mañana de este mismo día, no te puedes perder la exposición de fotografía 360º, desde la Galería Libertad. Prepara tu café, y a las 11 de la mañana disfrutar del video sobre el performance de Felipe Osornio en, transmitido desde el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro.

 

Para el medio día, no puedes dejar de escuchar la lectura de Ariana Ibaéz; después tómate un descanso relajante y vuelve a unirte a las actividades virtuales desde las 14:30 horas, con otra visita de fotografía 360º, pero ahora en el Museo de Arte de Querétaro.

 

Casi para cerrar el día, conoce la historia del arte a las 16 horas, desde el Museo del Arte. Sigue a las 17 horas con las recomendaciones de Paola Bragado, desde la Galería Libertad, y concluye el día con la música de Jorge Dávila a las 18 horas, desde el Centro Cultural Casa del Faldón.

 

Ya lo sabes, este miércoles, desde temprana hora hay muchas actividades que hacer desde tu casa.

 

#QuédateEnCasa