DRIMS dejará rastro en Querétaro

Querétaro, Qro., 12 de agosto de 2019.- La agrupación mexicana con tintes de dream pop, DRIMS, está lista para visitar Querétaro el próximo mes de noviembre, como parte de su gira “En Medio del Jardín”, la cual llevarán a ciudades como Puebla, Aguascalientes, León, entre otras.

El viaje de DRIMS comenzó a mediados del 2016, cuando a los 17 años Alex Alanís (voz y guitarra), Max Delgado (guitarra) y Armando Silva (bajo), se juntaban después de clases para jammear, dando como resultado las primeras canciones de la banda. 

Después de sesiones de grabación casera en el cuarto de Alex, nació su primer sencillo “Todas Las Chicas”, que se estrenó el 8 de diciembre del 2017. En febrero del 2018 se estrena su segundo sencillo “Amanecer”, acompañado de un video con un aspecto más llamativo, anunciando su posicionamiento más sólido. Este sencillo logró posicionarlo en listas de Spotify en el género pop e indie revelación. Esta canción llamaría la atención de público capitalino, haciendo su primer show en CDMX un par de meses después del lanzamiento.

Su tercer sencillo “¿Qué Nos Pasó?”, logró un gran impacto y aceptación en todos los medios que los han dado a conocer como un referente de la escena indie nacional, poniendo a la banda en boca de todos por su estética y sonidos melancólicos. El sencillo los llevó a tocar en el Foro Indie Rocks, compartir escenario con The Vaccines, y viajar por México presentando su proyecto al público nacional.

A mediados de abril del 2018 se incorpora David Salinas (batería) y en 2019 Andrik Palacios (sintetizadores) como integrantes permanentes, completando así la alineación de la banda.

DRIMS demuestra su carácter ecléctico, combinando las raíces del surf pop de los 50s/60s, el shoegaze noventero y un poco de pop para pasarla bien mientras le lloras a tus amores pasados. Influenciados por el movimiento sudamericano, DRIMS hace abrir el corazón de pollo que todos guardamos. Cuando no sabes qué decirle a tu chica, tal vez una canción de ellos vendría bien.

En junio de 2019, DRIMS se une a la familia Universal Music México para el lanzamiento de su primer material En Medio Del Jardín del cual el primer sencillo, “El Rastro”, es lanzado el 2 de agosto.

Querétaro está listo para recibir a DRIMS el próximo 8 de noviembre en La Glotonería, en un show abierto a todas las edades, a partir de las 19 horas.

La venta de boletos ya comenzó a través del sistema eticket, con precios de $230 y $460 con Meet & Greet. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *