Ed Maverick regresa a Querétaro

Querétaro, Qro., 28 de junio de 2019.- El cantante Ed Maverick recién se presentó en Querétaro para ofrecer un concierto en solitario, en una noche sumamente especial; a tan solo algunas semanas, tendrá un nuevo encuentro con sus fanáticos queretanos.

Eddie Saucedo es un músico y compositor originario de Delicias, Chihuahua, conocido por su proyecto musical como Ed Maverick. Lanzó su primer álbum “Mix Pa Llorar En Tu Cuarto”, que cuenta con nueve canciones, entre las que destacan “Fuentes de Ortíz”, “Quiero”, “Karpe Diem”, “Acurrucar” y “Tierrita Mojada”.

Sin duda Edd Maverick es una excelente propuesta de música independiente que emana sonidos llenos de nostalgia y melancolía.

En esta nueva ocasión, Maverick estará visitando Querétaro para ofrecer una firma de autógrafos y ofrecer un íntimo showcase en Liverpool de Paseo Querétaro.

El próximo 5 de julio, a partir de las 6 de tarde, podrás conocerlo, así que llega con anticipación para no quedar fuera. Además, ese día podrás obtener los discos “Mix pa llorar en tu cuarto” y “transiciones” con un 20% de descuento.

loading...