El 90’s Pop Tour está “a la vuelta de la esquina” de Querétaro

Querétaro, Qro., 9 de noviembre de 2019.- El próximo 16 de noviembre, Querétaro será nuevamente testigo de la gran fiesta de los noventas, con un concierto más de la exitosa gira que ha reunido a los artistas más populares de esa décadas: 90’s Pop Tour.

Luego de que su última presentación en Querétaro reuniera 43 mil almas en el Estadio Corregidora, artistas como OV7, Kabah, Caló, The Sacados, JNS y más, están listos para ofrecer una vibrante noche como parte de su última gira por la república mexicana, la cual concluirá en diciembre próximo.

Dentro de exactamente 7 días, los queretanos cantarán a todo pulmón los temas más exitosos de las agrupaciones que marcaron una época. Además, habrá se espera múltiples sorpresas en este espectacular concierto de casi 4 horas de duración, entre las cuales ya fueron anunciadas las presentaciones de Fey, Erik Rubín y Aleks Syntek.

Pero si por alguna razón no puedes estar en Querétaro el próximo sábado y no quieres perderte la experiencia, te avisamos que Cinépolis Klic tendrá la transmisión en vivo y en directo desde el Estadio Corregidora a través de su plataforma, por tan solo $99; sin embargo, esta no estará disponible en Querétaro y tampoco se incluirá a los artistas invitados.

Así que si quieres estar en esta gran experiencia musical, corre por tus boletos a través del sistema Superboletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *