El Cuarteto de Nos ‘convierte’ un viernes en jueves, desde Querétaro

Querétaro, Qro., 15 de marzo de 2020.- La banda uruguaya El Cuarteto de Nos, logró hacer que un simple viernes se convierta en un gran jueves en La Glotonería, al presentarse en Querétaro.

 

Poco antes de las 22 horas, la banda encabezada por Roberto Musso subió al escenario de este recinto, para comenzar con un gran concierto, previo al que ofrecería un día después en el Vive Latino, donde también presentaría “Jueves”, su más reciente disco.

 

El concierto comenzó con el primer sencillo de este álbum, “Punta Cana”, el cual animó desde el primer momento calentó los ánimos para una gran noche, llena de cantos y saltos por parte del público.

 

La noche siguió avanzando con canciones como “El Hijo de Hernández”, y uno de los temas que más los popularizó en Latinoamérica, “Ya no sé que hacer conmigo”, para seguir cantando sobre “Lo malo de ser bueno”.

 

No pudieron faltar canciones como “Enamorado tuyo”, “Anónimo”, “Mario Neta” y “No llora”, tema que en 2014 fue nominado al Grammy Latino a la Mejor Canción Tampoco pudieron faltar canciones como “Roberto” y “Pobre papá”.

 

Casi al mitad del concierto, vino el tema “Contrapunto para Humano y Computadora”, y posteriormente se dejó sentir el “Gaucho power” en toda La Glotonería.

 

Tras esto, soltaron la noticia ‘bomba’ de la noche para los fanáticos, y es que El Cuarteto de Nos se presentará el próximo mes de septiembre en el Teatro Metropolitan de México, por lo que invitaron a todos a ser partícipes de este gran evento y así lograr llenar el recinto de la Ciudad de México.

 

Siguieron canciones conocidas como “Me Amo” e “Invierno del 92”, con las cuales despedían el show; pero como siempre el grito de “¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!” no se hizo esperar, por lo que volvieron al escenario.

 

Los temas finales fueron “Llegó papá” y uno de sus más grandes éxito: Yendo a la casa de Damián, que generó una explosión de emociones entre todos los asistentes, que pedían más canciones, y aunque no se logró, finalmente se fueron satisfecho, esperando que muy pronto regresen a México.

 

Please follow and like us: