El Expreso Polar hace parada musical en Querétaro

Querétaro, Qro,. 30 de octubre de 2019.- Una de las cintas navideñas más recordadas de los últimos años es la animación de “El Expreso Polar”, película que contó con la participación de Tom Hanks y con música de Alan Silvestri. Ahora, Querétaro vivirá una experiencia musical única con orquesta y coro en vivo.

Este espectáculo te invita a prepara tu taza de chocolate caliente y disfrutar de un viaje musical con la proyección de la cinta y el acompañamiento de Arts Orquesta México, quienes entre sus espectáculos más reconocidos se encuentra la proyección de la cinta Amelié.

El espectáculo navideño más entrañable llega a Querétaro para que toda la familia la disfrute el próximo 18 de diciembre, en punto de las 20 horas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Durante el evento se proyectará “El Expreso Polar”, cinta que ganó un premio Grammy por la canción Believe, incluida en su banda sonora en 2004.

La película relata las aventuras de un niño de 8 años de edad en Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.

La venta de boletos se realiza a través del sistema Eticket, con precios a partir de los $400.