¡El Festival del Taco ya tiene nueva fecha, Querétaro!

Querétaro., 24 de marzo de 2020.- La reunión gastronómica para celebrar a uno de los platillos mexicanos más importantes ya se reorganizó y será en el mes de septiembre cuando el Festival del Taco se realice en Querétaro.

 

Luego de anunciar su postergación, como medida preventiva para evitar el contagio de COVID-19 entre los queretanos, el Festival del Taco da a conocer la nueva fecha en la que podremos disfrutar de este deliciosos festival gastronómico.

 

Con la presencia de más de 60 expositores de tacos, el festival que tiene planeado realizarse en el municipio de Corregidora buscará conquistar el paladar de los asistentes, quienes también podrá disfrutar de cerveza artesanal, destilados y vino para acompañar este delicioso alimento.

 

Pero no todo es comida (aunque nos encantaría), sino que también habrá un área infantil, para que los más pequeños del hogar puedan también disfrutar del evento, junto a sus familias. Además, la música mexicana estará presente en todo momento, animando la gran fiesta.

 

Una nueva sorpresa que se agrega al Festival del Taco es que se realizará no sólo 2 días, sino 3; el  4, 5 y 6 de septiembre no puedes dejar de asistir al Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en el municipio de Corregidora, donde también podrás disfrutar de juegos mecánicos a partir de las 18 horas.

 

La venta de boletos continúa a través del sistema Eticket, desde $60 en preventa, mientras que el día del evento tendrá un costo de $90. ¡No te lo pierdas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *