El “innombrable” Salvador Aponte le cantará a Querétaro

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2019.- El cantautor regiomontano y nominado al Latin Grammy 2016, Salvador Aponte, está muy cerca de presentarse en Querétaro para todos sus fanáticos, en un concierto único e imperdible

Aponte ha destacado por tener un estilo diferente e inigualable, tocando temas románticos y cotidianos transformados en toda una aventura a la hora de ejecutarse. Portador de canciones basadas en experiencias reales, letras que desde la primera vez que se escuchan son aclamadas y reconocidas por el público al sentirse identificado en todo momento.

En su  destacada carrera, ha compuesto temas para agrupaciones como Pesado, Banda la Trakalosa, Banda los Recoditos, La Apuesta, La Adictiva, La Auténtica de Jeréz, Exterminador, entre otros.

En el 2009 sale su primer video musical del sencillo “Me están haciendo el sancho” que se desprende de su E.P. titulado “Salvador Aponte” realizado el mismo año. En este 2010 graba su primer cd (producción independiente) titulado “Una conquista más” siendo autor integral de la obra y la que ya está a la venta en todas sus presentaciones.

Hace apenas 1 semana, el pasado 3 de mayo, Aponte lanzó el video oficial de su tema “El Innombrable”, tema que contó con la producción musical, arreglos, piano, mezcla y masterización de Adrián Reyes.

 

La cita es este próximo 17 de mayo en punto de las 8 de la noche, en el Centro Cultural “El Árbol”. La venta de boletos se realiza a través del sistema Boletia y puedes reservar al 442 337 5410, obténlos por solo $250.

 

loading...