Elefante compartirá escenario con Bacilos en Querétaro

Querétaro, Qro., 21 de febrero de 2020.- Una vez que fue revelada la fecha de la presentación de Bacilos en Querétaro, se da a conocer una sorpresa más, y es que no estarán en solitario, sino que compartirán escenario con Elefante.

 

Bacilos viene de un largo descanso de 10 años, en donde la carrera musical quedó en pausa; sin embargo, han decidido regresar desde hace algunos años para retomar donde quedaron y lo han logrado con gran éxito.

 

Sin embargo, para su presentación en Querétaro, han decidido compartir el gusto de estar de regreso acompañados de una de las bandas que a la fecha continúan cosechando éxito: Elefante.

 

Elefante también ha regresado en múltiples ocasiones a la entidad en los últimos años, por lo que no es raro que los queretanos no se pierdan ninguna presentación.

 

Elefante y Bacilos compartirán escenario el próximo 17 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a partir de las 20 horas.

 

La venta de boletos ya arrancó a través del sistema Superboletos, con precios que van desde los $392 hasta los $1,344, en diversas zonas.

 

¡No te pierdas este gran concierto muy pronto!