Emmanuel y Mijares, listos para reencontrarse con Querétaro

Querétaro, Qro., 9 de julio de 2019.- El próximo mes de septiembre, Querétaro podrá disfrutar una vez más de la presentación estelar de dos grandes cantantes, quienes con sus voces han conquistado múltiples escenarios a lo largo de los años; se trata de Emmanuel y Mijares.

Una de las giras más exitosas de los últimos años regresa a la capital del estado, luego del gran éxito obtenido en mayo del año pasado tanto en el Hípico de Juriquilla como en el Palenque de la Feria. Asimismo, hay que recordar que apenas el 29 de junio estuvieron en San Juan del Río.

Una vez más, Emmanuel y Mijares vuelven para traer el Twor Amigos, el cual ha cosechado grandes éxitos por toda la República Mexicana, dado que reúne a dos grandes exponentes musicales, quienes con temas como “El Privilegio de amar”, “Bella”, “La chica de humo”, “Bella señora, entre otros, llena de recuerdo cada espacio donde se presentan.

Ambos artistas estarán en Querétaro el próximo 12 de septiembre, previo a las celebraciones del Grito de Independencia, por lo que este concierto también funcionará como preparación para una de las fiestas mexicanas por excelencia.

En esta ocasión, el recinto será la Plaza de Toros Santa María, en la cual se instalará un escenario 360, para que todos disfrutes de una experiencia musical única.

La venta de boletos se realiza a través del sistema Superboletos, con precios que van desde los $715 hasta los $3,190, más gastos extras por la operación. ¡No te lo pierdas!