En vilo, concierto de Drake Bell en Querétaro

Querétaro, Qro., 29 de julio de 2020.- Querétaro está a 15 días de que se llegue la fecha pactada para el concierto de Drake Bell en La Glotonería; sin embargo, poco o nada se sabe si podrá realizarse en el mes de agosto.

 

Fue en diciembre de 2019 cuando se confirmó el concierto del cantante Drake Bell en Querétaro, lo cual emocionó a muchos fanáticos del artista, quien es más conocido por haber protagonizado la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”. Sería en el mes de marzo cuando esta presentación se realizaría; sin embargo, la pandemia de COVID-19 cambió los planes.

 

Fue en el mes de marzo cuando las autoridades mexicanas, tanto a nivel nacional como estatal, decidieron iniciar la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, lo que hizo que el concierto de Bell para Querétaro tuviera que posponerse y días más tarde se anunció que el “Drake Campana Tour” podría llegar el 13 de agosto.

 

A pesar de existir la esperanza de que el artista llegue a Querétaro, las posibilidades son mínimas, ya que actualmente los conciertos masivos están prohibidos en al entidad, al no contar con las condiciones en materia de salud para impedir la propagación del nuevo coronavirus.

 

Aún faltan 15 días para que la fecha pactada llegue y se continúa con la venta de boletos de este evento; sin embargo, en la última actualización del semáforo epidemiológico nacional, Querétaro se encuentra en color rojo, mientras que a nivel estatal se mantiene en naranja, lo que impediría esta presentación.

 

En el sitio web del artista ya no se encuentra listado ningún concierto o gira alguna, aunque en las redes sociales aún se puede encontrar el evento, sin que exista un comunicado oficial por parte del artista o la empresa productora, sobre sus presentaciones agendada para México.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *