España y México se unen en este ‘wine festival’ en Querétaro

Querétaro, Qro., 30 de mayo de 2019.- España y México tiene una relación e historia que viene desde hace siglos, y para refrendar esta unió, la cava Viña del Cielo, localizada en el municipio de Cadereyta de Montes, te invita a la primera edición del “España Fest CADE Wine Festival”.

Como una forma de reforzar este hermanamiento entre ambas naciones, Viña del Cielo prepara este magno evento donde no podrá faltar la gastronomía típica de la Madre Patria, los deliciosos quesos y vinos de la región y, por supuesto, el tradicional pisado de uva que se realizar durante la reconocida vendimia, época muy concurrida en la zona vitivinícola de Querétaro.

El baile tampoco faltará, pues el tradicional rimo flamenco se hará presente los días 15 y 16 de junio, por lo que también es una increíble opción para celebrar el Día del Padre con toda la familia.

Aunque si eres de los que gustan de vivir emociones extremas, entonces también puedes aprovechar la ocasión para saltar en paracaídas y vivir una experiencia única e irrepetible.

La venta de boletos se realizará a través del sistema e-ticket, con un precio en preventa de $300 pesos y el día del evento por $350.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *