Esto costarán los boletos para Café Tacvba en Querétaro

Querétaro, Qro., 12 de septiembre de 2019.- El mejor café de México y del mundo, Café Tacvba, se alista para celebrar con su fiel séquito de seguidores aztecas sus primeros 30 años de andar girando por la escena del rock nacional y latinoamericano. Es aquí que Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán del escenario del Centro de Congresos, el próximo 16 de noviembre, para derrochar una gran avalancha de éxitos.

Además de más fechas por la República Mexicana:

  • 25 de octubre, Plaza Calafia, Mexicali
  • 15 de noviembre, El Domo, San Luis Potosí
  • 30 de noviembre, Auditorio GNP Seguros, Puebla
  • 7 de diciembre, Foro Sol, CDMX
  • 14 de diciembre, Auditorio Citibanamex, Monterrey

Por otro lado, a principios del mes de marzo y para dar la patada inicial del festejo de sus tres décadas de vida, los tacvbos, como también son conocidos por sus fans, dieron vida a su segundo disco Unplugged, que los convirtió en la primera banda latinoamericana en contar con dos álbumes de este concepto. Dicho material fue grabado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la U.N.A.M y será estrenado el próximo 26 de septiembre por la cadena MTV en su versión latina.

La preventa Citibanamex se realizará los días 19 y 20 de septiembre. La venta al público en general comenzará el 21 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Estos serán los precios para Querétaro: