Estrenarán “El Irlandés” en salas de Querétaro antes que en Netflix

Querétaro, Qro., 26 de octubre de 2019.- El próximo mes de noviembre llegará el nuevo filme de Martin Scorsese: “El Irlandés”, y Querétaro podrá disfrutarlo en estreno previo a su lanzamiento mundial a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan “El Irlandés”, de Martin Scorsese. Se trata de una saga épica sobre el crimen organizado en la época de posguerra en EE. UU. narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa.

Además, ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

“El Irlandés” llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre; sin embargo, en Querétaro y otros estados de México se podrá ver en pantalla a partir del 15 de noviembre. Próximamente se anunciaran los horarios de proyección, pero se adelanta que la cinta podrá ser vista en la Cineteca Rosalío Solano y en el Cine Tonalá Hércules. ¡Mantente atento!

Please follow and like us: