Ex baterista de La Ley participará en Pink Floyd Sinfónico en Querétaro

Querétaro, Qro,. 7 de junio de 2019.- De última hora, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro confirmó la presentación de un nuevo elemento para el concierto Pink Floyd Sinfónico que se alista para realizarse el próximo 7 de julio.

En esta ocasión, Mauricio Clavería, ex baterista de la agrupación chilena “La Ley”, estará presentándose junto con la OFEQ en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, para interpretar los grandes éxitos de Pink Floyd.

Clavería es uno de los bateristas latinos con mayor trayectoria y reconocimiento dentro del medio musical. Su experiencia de mas de 25 años tocando este instrumento, lo ha llevado a recorrer casi todas las facetas por las que un músico suela pasar.

Con bases musicales muy solidas en cuanto a estudios, Clavería ingresa a este medio cuando tenia 18 años; posteriormente su trabajo en estudios de grabación le brindan la oportunidad de obtener bases sobre edición musical; así también, su participación dentro del grupo chileno La Ley por casi 16 años le permitieron desarrollar y hacer sólidos sus conocimientos como baterista y productor musical.

ÚLTIMA HORA: Exintegrante del grupo chileno "La Ley" , acompañara a la OFEQ y a la banda de Salvador Velarde en Pink Floyd Sinfónico. No te lo pierdas. 7 de julio. Boletos en www.ofeq.org

Posted by Filarmónica de Querétaro on Friday, June 7, 2019

Recuerda que el próximo 7 de julio tienes una cita con la OFEQ a las 18 horas. La venta de boletos la puedes realizar a través de la página www.filarmonicadequeretaro.org. ¡No faltes!

Ofrecerá OFEQ concierto de Pink Floyd Sinfónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *