Ex Menudo llegarían a Querétaro con “Súbete a mi Moto Tour”

Querétaro, Qro., 15 de mayo de 2020.-  Súbete a Mi Moto Tour 2020”, la exitosa gira mundial de los ex integrantes de Menudo René Farrait, Robert Avellanet, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes, están a la espera de que la pandemia de COVID-19 aminore para reunirse con sus fanáticos queretanos.

 

Y es que el pasado mes de abril, los integrantes del “Súbete a mi moto tour”, anunciaban que durante del mes de junio se presentarían en 3 ciudades de la república mexicana: Ciudad de México, Monterrey y Querétaro; sin embargo, todo se mantiene en pausa hasta saber cómo regresarán los eventos masivos a la llamada ‘nueva normalidad’.

 

El tour pretende poner a bailar a todos sus asistentes con las canciones que hicieron estremecer a una generación, reuniendo a los integrantes de la formación más exitosa, que fue el fenómeno mundial de los ochentas; visitando las ciudades que los vieron triunfar.

 

Se trata de un show de primer nivel, cargado de recuerdos y emociones en el que repasarán cada uno de sus éxitos, acompañados por grandes músicos. Una noche para recordar, llena de pasión, bailes y canciones.

 

La cita originalmente estaba planeada para el 11 de julio, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, y la venta de boletos estaba disponible a través del sistema Boletia; sin embargo, de momento no hay acceso a la venta de entradas y se desconoce si el evento se cancelará o será pospuesta.

 

loading...