Fallece Pau Donés, líder de Jarabe de Palo

Querétaro, Qro., 9 de junio de 2020.- El mundo de la música vuelve a tener malas noticias en este 2020, y es que a través de un breve comunicado de prensa, se confirmó el fallecimiento de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo.

 

Donés falleció a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto del 2015, y con el cuál luchó durante los últimos años, al grado de dar una pausa a su carrera artística, para dar batalla, en cual parecía que había ganado.

 

La familia Donés Cirera comunicó el deceso y envió un agradecimiento al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.

 

Asimismo, pidieron a todos los fanáticos y prensa el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles para ellos. En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de solidaridad hacia la familia de Pau Donés, quien era muy querido no sólo en su cierra natal, sino también en mucho países del mundo, especialmente de Latinoamérica.

 

Apenas el mes pasado, Jarabe de Palo publicó su más reciente material discográfico “Tragas o Escupes”, el cual fue bien recibido por los fanáticos, quienes ahora lo verán como una ‘despedida’ por parte de Donés hacia el mundo.

 

Descanse en paz, Pau Donés.

loading...