Festival City anuncia su ‘line up’ para Querétaro. ¡Conócelo!

Querétaro, Qro., 11 de febrero de 2020.- Un nuevo festival está por llegar a Querétaro durante el mes de abril. Se trata del Festival City Querétaro 2020, el cual pondrá a todo mundo a saltar, cantar y llenar de energía el recinto donde se realizará.

 

El próximo 4 de abril, la Plaza de Toros Santa María vibrará con la presentación de grandes exponentes de la música rock y ska de México, con lo que se refrenda a Querétaro como una sede de gran importancia para este tipo de festivales.

 

El ‘line up’ es encabezado por Inspector, bada que este 2020 cumplirá 25 años de existencia. La agrupación saltó a la fama hasta el 2001 con su disco “Alma en fuego”, que incluyó sus temas más reconocidos: “Amnesia” y “Amargo adiós”; sin embargo, su carrera musical ya cuentan con 8 discos de estudio.

 

Además de Inspector, también subirá al escenario Los Estrambóticos, grupo que desde 1992 se mantenido vigente en el género y constantemente se encuentran en giras y presentaciones en festivales. Sus temas más conocidos son  “La Herida”, “Oír tu Voz”, “La cerveza y el dolor”, entre otros grandes éxitos.

 

Las sorpresas para el Festival City no paran, y otra de las agrupaciones que se une a este gran cartel de artistas es La Gusana Ciega, que ha ‘agarrado cariño’ por Querétaro, pues apenas en 2019 tuvieron un par de presentaciones en la entidad, siendo la última apenas en el último trimestre del año.

 

El cartel se complementa con las actuaciones de viejos conocidos de Querétaro, como son Allison, que en octubre de 2019 también se presentó en nuestra entidad, logrando un éxito avasallador. También regresa a Querétaro “La Lupita”, banda que desde hace 30 se ha mantenido en activo, siendo una de las más reconocidas durante la época de los noventas.

 

El ‘line up’ se cierra con las agrupaciones Sputnik y De Nalgas, quienes seguramente serán los primeros en dar por iniciado este festival el próximo 4 de abril.

 

Las puertas del evento se abrirán a las 3 de la tarde, así que llega con buen tiempo para encontrar estacionamiento.

 

La venta de boletos arrancará el próximo viernes 12 de febrero a través del sistema Eticket, con precios a partir de los $435 y hasta los $785. ¡No faltes!