Festival de Jazz en Querétaro será en línea este 2020

Querétaro, Qro., 17 de junio de 2020.- Uno de los eventos más esperados para Querétaro es el Festival Internacional Jazz de Verano, que este 2020 llega a su décima edición, pero debido a la contingencia por COVID-19 se celebrará de una forma diferente, para que lo disfrutes desde donde estés.

 

En 2019, el festival contó con a participación de más de 500 artistas de México, Canadá, Italia, Francia, Venezuela y Bélgica, quienes ofrecieron un total de 80 actividades artísticas que disfrutaron cerca de 200 mil asistentes.

 

Durante 9 ediciones, este magno evento ha logrado posicionarse entre los amantes del jazz, no sólo en el estado, sino en el país y visitantes de otras naciones, provocando que los conocedores y nuevas audiencias lo esperen año con año; sin embargo, en esta ocasión no será posible realizarlo en plazas públicas recientes culturales.

 

Pese a que este miércoles se comenzó a reactivar la economía y abrir parcialmente ciertos espacios públicos, no será posible llevar a cabo de forma física el Festival de Jazz, pero esto no impedirá que los amantes del género musical tengan su dosis anual.

 

La Secretaría de Cultural del Estado de Querétaro informó que la décima edición se realizará de forma virtual, a través de sus redes sociales, para que lo disfrutes desde la comodidad de tu hogar y evitar así contagios de COVID-19.

 

Por el momento no se han dado a conocer las fechas exactas para que el evento se realice, pero se esperan muy pronto los detalles, así que mantente atento a nuestras publicaciones.

loading...