Gepe está listo para el éxito en Querétaro

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2019.- El cantante chileno, Gepe, está muy cerca de presentarse en Querétaro, para compartir con sus fanáticos mexicanos sus temas más exitosos.

Gepe comenzó a difundir su música desde 1999, como cantante e instrumentista en el proyecto Taller Dejao, junto a Javier Cruz. Tras la edición de su exitoso debut como solista “Gepinto”, el artista sorprendió a la prensa y al público al presentar una nueva lectura del folclor a través de melodías pop, mezcla que consagró con su segundo disco “Hungría”.

Temas como “Hambre”, “TKM”, “Invierno”, “Punto Final” y “Ser Amigos”, de su álbum “Estilo Libre” (2015), se convirtieron rápidamente en éxitos radiales y de streaming, que cimentaron su carrera más allá de las fronteras, con visitas a México, al Festival LAMC en Nueva York y constantes giras que lo han llevado por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Tras casi dos años de receso, en mayo del 2017 Gepe sorprendió con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, llamado “Ciencia Exacta”. El disco cuenta con 10 canciones escritas y compuestas por Gepe, exceptuando a “Las Flores” cover de los mexicanos Café Tacuba.

La música de Gepe llegará a La Glotonería el próximo viernes 21 de junio, en punto de las 21 horas. La venta de boletos ya se encuentra activa en Fase 1, a través del sistema eticket, con precios que van desde los $400 hasta los $750.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *