Gerardo Urquiza conquista a María José con su voz

Querétaro, Qro., 18 de junio de 2020.- “Tengo mucha fe, me he estado preparando para lograrlo y, bueno, tengo muchos años esperando esta oportunidad. Ojalá y sí se logre”, fueron las palabras del cantante queretano Gerardo Urquiza,  quien la noche del miércoles fue parte del proceso de audiciones del programa “La Voz”.

 

Con su interpretación de “La Malagueña”, Urquiza logró cautivar con su voz a la cantante María José, muy querida también en Querétaro, quien de último minuto tomó la decisión de integrarlo a su equipo para esta edición 2020 del reality musical que actualmente es transmitido por Azteca.

 

Una vez seleccionado por su ahora ‘coach’, Urquiza no perdió la oportunidad de agradecerle a María José el haber confiado en su talento queretano.

 

“Yo estoy buscando una voz ranchera, y me voltee porque vi mucho potencial en tu voz, Gerardo; hay que cuidar los vibratos y atacar bien esos falsetes”, le explicó “La Josa”, al momento de comentarle la razón de su elección.

 

Asimismo, Ricardo Montaner, también juez de “La Voz”, le señaló detalles dentro de su interpretación para que los tome en cuenta en próximas presentaciones dentro del programa televisivo.

 

“Cada vez que terminaba un falsete, que volvía, entraba desafinado. Las dos, tres veces que pasó, entró desafinado”, dijo.

 

Del mismo modo, la cantante Belinda comentó que “La malagueña” también es una canción que representa un reto para cualquier intérprete.

 

“Escogió una canción muy difícil de cantar, porque esta canción es un reto, entonces, tienes muchísimo potencial”.

 

Para hacer más ameno el momento, el cantante queretano no perdió la oportunidad para hacer que la también actriz de “Élite” le compartiera un saludo a sus hijos Gerardo y Nicolás.

 

Aquí su audición a ciegas en “La Voz”:

 

loading...