Grupo Cañaveral lanza EP y prepara gira por su 25º aniversario

Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2020.- Sin lugar a duda, Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón ha sido desde hace ya varios años símbolo de energía y entrega, no solo en el escenario sino en cada proyecto que emprenden y este 2020 se preparan para celebrar en grande sus 25 años de trayectoria, en los que se han posicionado a la vanguardia de los grupos tropicales ofreciendo siempre una gran producción musical y técnica la cual ya los caracteriza.



En esta ocasión, la agrupación nos sorprende con “Enamorado Y Sin Ti”, un EP producido con gran pasión y profesionalismo, que da inicio a los festejos de su 25 aniversario. Esta producción discográfica estuvo bajo el mando del maestro Don Humberto Pabón y su hijo Emir Pabón.

 

Grabado en una gran locación al sur de la Ciudad de México, esta producción consta de 6 maravillosos temas de los cuales 4 son duetos, en donde podremos admirar las voces de grandes intérpretes mexicanas como Kika Edgar, María José, Ana Bárbara y Tana Planter. En este EP podremos disfrutar sin duda de todo el ritmo de Grupo Cañaveral en un ambiente más íntimo lleno de luz, color, alegría, fiesta y mucho baile.

 

La grabación de este material estuvo a cargo de la productora “Toro Espectáculos” y John Jairo Toro, en ella participaron 20 músicos, 06 bailarinas y más de 60 personas entre el equipo de producción y logística. Para esta grabación el grupo renovó su vestuario inspirándose en un estilo futurista.

 

La gira por el 25 aniversario comenzará a partir del segundo semestre de este año y pronto se anunciarán las fechas.

El primer sencillo, “Cinco Minutos” se ha colocado rápidamente en el gusto del público y ha logrado sumar más de 6 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube, además de colocarse en los principales charts a nivel nacional.

“Enamorado Y Sin Ti” está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *