¡Hablemos de cine, tv y streaming! Conoce “Clack!”

Querétaro, Qro., 14 de febrero de 2020.- En Tiempo Libre Querétaro amamos la experiencia del cine, ver nuestros programas favoritos en televisión y hacer maratones con las series y películas en las plataformas de “streaming”, por ello compartimos contigo “Clack!” el espacio para hablar de todos estos temas que tanto gustan.

 

Con la participación de Isaías Rosado y Eli Vega, cada semana en “Clack!” hablaremos de temas diversos como reseñas de películas, opiniones sobre series, datos curiosos del mundo de las pantallas y mucho más, con invitados especiales para hablar de temas diversos referentes al mundo del entretenimiento audiovisual.

 

A partir de este viernes 14 de febrero ya puedes consultar el primer programa de “Clack! Cine, TV y Streaming” y cada determinado tiempo podrás encontrar un nuevo video, donde podrás compartir tus comentarios y opiniones sobre este tema, así que no dejes de visitar el canal de YouTube: http://bit.ly/ClackMx; además, síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/clackmx; en Instagram encuéntranos como https://www.instagram.com/clack.mx/; muy pronto encuéntranos en Twitter.

 

Te compartimos el primer programa, donde se habla de la pasada entrega de los premios Oscar, y te dejan una recomendación que no te puedes perder.

 

 

Cada semana en Tiempo Libre Querétaro podrás también encontrar los videos de “Clack!”. Si tienes una sugerencia sobre qué temas quieres que platiquemos, escríbenos vía ‘inbox’ y muy pronto haremos un video al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *