Hora de un ‘FlashBack’ noventero a través de Econcerts

Querétaro, Qro., 4 de julio de 2020.- Con un extenso repertorio que incluye éxitos noventeros de todos los géneros, llega la agrupación “FlashBack 90s” para regalarnos una noche donde ofrecerán al público un concierto inolvidable y nostálgico.

 

A través de Econcerts.tv, una nueva plataforma de transmisión de eventos, la agrupación busca llevar hasta la comodidad de nuestra casa, en primera fila, un show mediante streaming de alta calidad en audio y video; con los mejores éxitos de una de las épocas que más ha sonado, los noventas.

 

La agrupación está lista, y los accesos ya se encuentran a la venta por superboletos.com, prometiendo un  viaje por la música que marcó a millones el próximo 10 de julio.

 

Para conocer más de este grupo, te compartimos la alineación de FlashBack 90s, integrada por:

 

·       Rene Ortiz: Cantante e integrante del grupo Kabah.

 

·       Andy López: Cantante, Bailarina, Actriz y Modelo, quien participo en los realities “Cantando por un sueño” y “Soñando por Bailar”

 

·       Adrián Cue: exintegrante del grupo “Mercurio” y conductor de la primera emisión del programa “Enamorándonos”

 

·       Alexa: Cantante, Actriz y Conductora. Quien perteneció al grupo Pinn.

 

·       Roy Pizarro: Cantante, locutor y actor,  ex integrante de Ragazzi.

 

·       Nelly Burguette: Cantante, modelo y TVHost de  ForoTV y GalaTV

 

Ellos serán los encargados de hacernos cantar, bailar y recordar con canciones que marcaron nuestra historia, además de tener un lanzamiento exclusivo de la canción ‘Sólo quédate en silencio’ el día del concierto. Simplemente ¡No te lo puedes perder!

 

Please follow and like us: