Julieta Venegas será ‘La enamorada’ en tu hogar

Querétaro, Qro., 10 de junio de 2020.- La cantante Julieta Venegas se adapta a la ‘nueva normalidad’ y se une a la tendencia de los eventos en línea, ahora de la mano de Eticket y su plataforma de streaming.

 

En febrero pasado, Julieta Venegas logró gran éxito en Querétaro, al ofrecer una noche íntima en el Teatro Metropolitano, un mes antes de que comenzara la contingencia en México, ocasionada por la pandemia de COVID-19.

 

En aquella ocasión, ofreció una velada sin igual, con el acompañamiento de “Marrasa”, proyecto mexicano conformado por Lucero Farías y Matías Saavedra. Todo el espectáculo logró conquistar al público de una manera sin igual, con temas muy especiales como “Ilusión” o “Amores platónicos”.

 

Por supuesto no pudieron faltar canciones como “Oleada”, “Ese camino”, “Lento”, “Andar conmigo” y muchos de sus grandes éxitos que la han mantenido vigente a lo largo de los últimos años.

 

Ahora, Julieta Venegas presentará una versión teatral de sus canciones. La cantante actuará en “La Enamorada”, de Santiago Loza, bajo la dirección de Guillermo Cacace; Venegas actuará e interpretará las canciones de esta álbum, en una noche que sin duda será inolvidable.

 

La enamorada” es un espectáculo en el que una mujer frágil e intensa toma la palabra y nos propone un viaje en el que seremos testigos de confesiones y relatos pequeños pero entrañables en el marco de un cuidado diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico.

 

La cita será el próximo 3 de julio a partir de las 20 horas (tiempo de la Ciudad de México), a través de la plataforma Eticket Live, donde podrás conectarte de manera exclusiva para disfrutar este espectáculo desde la comodidad de tu hogar.

 

Recuerda que antes de comprar tu boleto será importante que generes tu cuenta para asegurar tu lugar. De momento no se han dado más detalles sobre los precios, pero se espera que en las próximas horas se de mayor información.

loading...