La Boy Band Experience ya tiene fecha para Querétaro

Querétaro, Qro., 22 de febrero de 2020.- La Boy Band Experience, que reúne a grandes grupos de la década de los noventas, llegará a Querétaro y por fin fueron revelados los detalles del próximo arribo de esta gran gira.

 

Hace un par de días se dio a conocer que esta experiencia noventera estará llegando a nuestra entidad, con un gran número de artistas sobre el escenario, destacando la presencia de Magneto y Mercurio.

 

Sin embargo, estos dos grupos populares hace más e 20 años no vienen solos, pues otros como Tierra Cero, Ragazzi, MDO, UFF, Kairo, M5 y Los Hijos de Sánchez, también harán vibrar a Querétaro.

 

El arranque de la gira será el próximo 20 de mayo en la Ciudad de México, donde buscarán abarrotar las localidades en el Auditorio Nacional, antes de embarcarse en una gira amplia por la república mexicana.

 

Tras terminar la presentación en Ciudad de México, la Boy Band Experience ya tiene presentaciones programadas en ciudades como Monterrey y Mérida durante el mes de mayo; continuará en junio por Veracruz y San Luis Potosí, para en julio llegar a Tijuana y cerrar en agosto en Torreón.

 

Para Querétaro la espera aún será un poco larga, pues será el 27 de junio cuando llegue esta experiencia musical noventera a nuestra ciudad, específicamente al Hípico de Juriquilla

 

De momento no se han dado detalles del sistema de boletos que se encargará de la venta de accesos ni los precios de estos; sin embargo, pronto tendremos los detalles.