La Gusana Ciega regresa a Querétaro en diciembre

Querétaro, Qro., 30 septiembre de 2019.- La Gusana Ciega está lista para cerrar el año con varias fechas en la República Mexicana, y Querétaro no podía quedar fuera, siendo diciembre el mes elegido para el ansiado regreso.

La Gusana Ciega es una influyente agrupación de rock alternativo mexicana formada en la década de los 90’s en la Ciudad de México. Integrada por Daniel Gutiérrez (voz/guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo), la banda se ha consolidado como uno de los más sólidos actos dentro de la escena musical nacional.

En su haber cuentan con 7 discos de estudio, 2 discos en vivo y 2 compilaciones de éxitos. Su más reciente disco, Monarca, fue nominado al Grammy Latino como mejor disco de Rock en 2015.

La banda se ha presentado con gran éxito en los escenarios más importantes de México como las dos noches épicas en el Auditorio Nacional frente a más de 9,000 fans en cada presentación; el legendario Teatro Metropolitan de la CDMX en repetidas ocasiones, el Palacio de los Deportes entre otros.

Cabe destacar su participación en los festivales más importantes de Latinoamérica como Vive Latino en repetidas ocasiones con gran estelaridad, Festival Pa´l Norte, Cumbre Tajín, Rock al Parque (Colombia), SXSW (EUA), La Tocada (EUA), entre otros.

Próximamente se estará presentando en el Tecate Arcadia, Tecate Coordenada, en el Festival del Globo de Morelos y en Alboa Mundo E. Finalmente, en Querétaro estará el próximo 7 de diciembre en La Glotonería.

La venta de boletos aún no ha sido anunciado, así que mantente atento.