La “Mala Fama” de Danna Paola se extiende a Querétaro

Querétaro, Qro., 29 de enero de 2020.- Magazine Entertainment trae a Querétaro a una de las cantantes pop más importantes del momento, la cual arranca una gira llena de “Mala Fama”; se trata de Danna Paola, la actriz que ha logrado triunfar en España gracias a la serie original de Netflix “Elite”.

 

Danna Paola llegará el próximo 21 de marzo con su “Mala Fama Tour”, la gira que la actriz y cantantes arrancó en 2019 y se ha extendido para este año debido al gran éxito de sus temas que se mantienen en la lista top 100 de lo más escuchado en México.

 

En rueda de prensa, se confirmó la presentación de Danna Paola y descargó que exista otra presentación programada para la artista en Querétaro, además de afirmar que la cantante se presentarán en solitario en marzo en la Plaza de Toros Santa María, aunque no se descartó que exista algún invitado que pueda abrir el esperado concierto.

 

La intérprete de “Oye Pablo” está colocada como la artista poco juvenil del momento; el sencillo que le dio nombre a su gira, “Mala Fama”, cuenta con más de 125 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y los temas de su álbum se descartan entre lo más escuchado de la plataforma Spotify para la música pop y artistas latinos.

 

Se espera que la Plaza de Toros Santa María sea testigo de una espectacular presentación, llena de música, luces y mucha energía; el recinto podrá recibir hasta a 5 mil personas quienes desde la mitad de este sitio podrán disfrutar plenamente de un concierto excepcional.

 

“Mala Fama”, nombre de la cuarta canción incluida en su álbum “SIE7E”, es la descripción de la última etapa de la cantante, en la que Danna Paola deja atrás el legado de niña buena que conocimos en su temprana etapa como artista, y da respuesta a las críticas y polémica en la que se vio envuelta en su etapa juvenil.

 

No te puedes perder este gran show que Magazine Entertainment ofrece para todo su público. Los boletos ya están a la venta en la plataforma de Eticket y en sus diversos módulos de venta.

 

 

¡Compra aquí tus boletos!

No te pierdas a Danna Paola en Querétaro

¡Comprar boleto!

loading...