“La Resolana” llega a ELive

Querétaro, Qro., 22 de mayo de 2020.- La nueva forma de disfrutar de los eventos en la comodidad de tu hogar parece que llegó para quedarse, y aprovechando esto “El Capi” Pérez quiere llegar hasta tu hogar de una manera diferente y más cercanas.

 

“La Resolana” es uno de los programas nocturnos de comedia más divertidos y disfrutabas de los fines de semana en nuestro país. Conducido con el característico humor de “El Capi”, el programa destaca por su sátira hacia la misma televisión mexicana; ahora llega en un nuevo formato en exclusiva para “ELive”.

 

Pero el comediante mexicano no llega solo, pues en esta transmisión exclusiva será acompañado por Ivaro, Fran Hevia y Fer Gay; además, podrás disfrutar de su participación sin ningún tipo de censura, lo que seguramente hará más ‘fluido’ y cotidiano su forma de hacerte reír.

 

Este 12 de junio, no te puedes perder este show exclusivo que solo Eticket e Idevymark tiene para ti por un precio especial de $89 en preventa. Recuerda que el espectáculo será a las 20 horas (tiempo del Centro de México).

 

Para poder disfrutar este evento, no olvides crear tu cuenta a través del sitio web de Eticket, y una vez dentro podrás realizar tu compra; el día del evento solo tendrás que ingresar a la plataforma, escoger el lugar más cómodo de tu hogar y prepararte para reír en tu propio espacio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *