La Ruta del Rock presenta a sus primeras bandas para Querétaro

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2019.- La Ruta de Rock ya se está encaminando con rumbo a Querétaro, donde harán vibrar el escenario de Hitch el próximo mes de junio.

Poco a poco se van revelando las sorpresas, y entre estas se encuentran las primeras bandas que formarán parte de este gran evento, destacando la participación de Mystica Girls, una agrupación de metal-rock, nacida en 2005 y originaria de la Cudad de México.

Otra de las bandas que estarán presentándose este próximo 29 de junio en Querétaro, es Stereografía; creada en 2015, ha destacado por temas como “Tu Mezquindad”, “Antonomia”, “Desiertos”, entre otros de su álbum “El Show de los órganos, el agua y el fuego”.

También se contará con la música de “Dust & Violets”, un proyectado también originario de la Ciudad de México, que con su rock alternativo, buscarán generar un ambiente nostálgico, que es como han definido su participación en la música.

Finalmente, Arpía pretende provocar a todos su seguidores con los temas de su más reciente EP “Dímelo Bailando”, donde con ritmos potentes y experimentales, crean canciones pasionales y eróticas.

Recuerda, La Ruta del Rock arribará en junio a Hitch y no te lo puedes perder. La venta de boletos se realizará a través del sistema Boletia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *